Guía TV ONO

La guía de programación oficial de ONO

Si eres cliente de ONO y cuentas con su servicio de TV, disfrutas de una amplia selección de canales de pago con programación de gran calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Programación para hoy, mañana y pasado
  • Canales en abierto y de pago
  • Selección por canal o en parrilla
  • Organizado por categorías

CONTRAS

  • El buscador parece no funcionar
  • Diseño mejorable
  • Sin interacción con TIVO

Bueno
7

Si eres cliente de ONO y cuentas con su servicio de TV, disfrutas de una amplia selección de canales de pago con programación de gran calidad.

Cine, series, deportes, documentales, dibujos animados y mucho más. Pero tanto canal no puede ser bueno, y es que en ocasiones es difícil saber qué van a dar y qué te interesa ver.

ONO pone a tu disposición Guía TV ONO, para que veas canal a canal qué van a dar en cada canal y así decidir si vale la pena o no.

Por canal o en la parrilla

Guía TV ONO recopila todos los canales que puedes ver con tu servicio de ONO, tanto canales en abierto como canales de pago temáticos, así como canales autonómicos e internacionales.

Puedes echar un vistazo a la parrilla al completo, filtrar por categoría de canales (entretenimiento, documentales, deportes...) e incluso crear una lista de canales favoritos para así únicamente la programación de los canales que más te gustan en vez de verlos todos.

Otra opción es acudir directamente a la lista de canales disponibles y ver la parrilla exclusiva para ese canal.

Además, al pulsar en cada programa, verás una breve descripción, si está limitado a ciertas edades, el título del capítulo (en el caso de series), qué tipo de programa es e incluso días y horas para futuras emisiones en el caso de multidifusión.

Como añadido, en la ficha de cada programa, Guía TV ONO te permite compartir el contenido a través de Facebook, Twitter y por correo electrónico. Así tus conocidos podrán ver también ese programa.

Demasiado sencillo

Es un reto mostrar tanta información (programación de tres días de tantos canales). Guía TV ONO lo consigue pero a costa de sacrificar un buen diseño y opciones gráficas, como una imagen del programa en cuestión.

Además, el buscador parece no funcionar, pues busques lo que busques, no muestra resultados.

En cualquier caso, la posibilidad de filtrar los canales en la parrilla es de gran ayuda.

Para no perderte nada

Aunque tu TIVO ya cuenta con parrilla para ver la programación, no está de más contar con una ayuda para cuando estás fuera de casa, como es el caso de Guía TV ONO.

Guía TV ONO

Descargar

Guía TV ONO 1.0.1